Gestación Subrogada

SUDAMÉRICA SURROGACY ayuda a que futuros padres y sustitutas se encuentren en Sudamérica, para realizar juntos un proceso de gestación subrogada.

37

matches

GESTACIÓN SUBROGADA

Información general

Concepto, clases y requisitos de la gestación subrogada

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida por la que una mujer accede a gestar el hijo de otra persona. Es utilizada por personas y parejas que no pueden tener hijos.

A la mujer que dona su capacidad de gestar se la denomina gestante o sustituta. A los futuros padres, por su parte, se les denomina padres comitentes o padres intencionales.

Esta técnica consiste en la creación de uno o más embriones mediante fecundación in vitro en un laboratorio y la posterior transferencia de esos embriones al útero de la sustituta, quien los gesta hasta el nacimiento del bebé.

Jamás se utilizan los óvulos de la sustituta, por lo cual no hay vínculo genético entre la sustituta y el bebé nacido por subrogación.

Tras el parto, el bebé será entregado a los padres intencionales, es decir, a aquella persona o pareja que manifestó su deseo de tener un hijo.

PADRES DE INTENCIÓN

Información general

Tipos de familias y requisitos de futuros padres de intención

La gestación subrogada es necesaria para personas y parejas que no pueden tener hijos en forma natural. Todos los tipos de familia tienen derecho a tener hijos.

Pueden recurrir a ella las parejas heterosexuales en la cuales la mujer tiene algún factor uterino. También las parejas de varones y personas con proyectos monoparentales que necesitan de esta técnica para agrandar o formar su familia.

Los requisitos que deben cumplir los padres intencionales dependen del país en el cual lleven a cabo el proceso de gestación subrogada.

En algunos, deben ser un matrimonio legalmente casado, en otros pueden ser varones solos, en otros puede haber límite de edad y se suele exigir la acreditación médica de no poder tener hijos.

¿Busca una sustituta?
Lo ayudaremos a encontrarla

FUTURA SUSTITUTA

Información general

Información general para mujeres que desean ser sustitutas

Para convertirse en una sustituta, deben cumplirse ciertos requisitos dependiendo del país donde se haga el proceso.

Los requisitos comunes en todos los países que admiten la gestación subrogada son: ser mayor de edad y menor de 40 años, excelente estado de salud físico y psicológico, tener al menos un hijo propio, no sufrir enfermedades crónicas, ni de transmisión sexual, vivir en un ambiente materialmente sano y ser acompañada por su entorno familiar.

Es muy importante que la sustituta o gestante goce de acompañamiento psicológico durante todo el proceso de gestación subrogada y hasta después del parto para que pueda mantenerse sana y estable emocionalmente en este proceso que tiene tantas particularidades.

Por otro lado ayudar a una persona a tener un hijo es una de las experiencias más gratificantes de la vida y formará lazos hermosos que no se parecen a ningún otro.

Envíenos un email

Envíenos un email explicándonos su situación y con algunos datos de contacto.

Reciba información

Le enviaremos información sobre la gestación subrogada en Sudamérica y sobre el país en el cual Usted desea averiguar.

Realice su sueño

Encuentre a una sustituta o a una pareja que coincida con sus intereses para iniciar juntos el proceso.

¿Busca una pareja para ayudar?
La ayudaremos a encontrarla