Gestación Subrogada

SUDAMÉRICA SURROGACY ayuda a que futuros padres y sustitutas se encuentren en Sudamérica, para realizar juntos un proceso de gestación subrogada.

37

matches

Concepto, clases y requisitos de la gestación subrogada

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida por la que una mujer accede a gestar el hijo de otra persona. Es utilizada por personas y parejas que no pueden tener hijos.

A la mujer que dona su capacidad de gestar se la denomina gestante o sustituta. A los futuros padres, por su parte, se les denomina padres comitentes o padres intencionales.

Esta técnica consiste en la creación de uno o más embriones mediante fecundación in vitro en un laboratorio y la posterior transferencia de esos embriones al útero de la sustituta, quien los gesta hasta el nacimiento del bebé.

Tras el parto, el bebé será entregado a los padres intencionales, es decir, a aquella persona o pareja que manifestó su deseo de tener un hijo.

Tipos de familias y requisitos de futuros padres de intención

La gestación subrogada es necesaria para personas y parejas que no pueden tener hijos en forma natural. Todos los tipos de familia tienen derecho a tener hijos.

Pueden recurrir a ella las parejas heterosexuales en la cuales la mujer tiene algún factor uterino. También las parejas de varones y los varones solteros necesitan de esta técnica para formar su familia.

Los requisitos que deben cumplir los padres intencionales dependen del país en el cual lleven a cabo el proceso de gestación subrogada.

En algunos los futuros padres deben ser un matrimonio legalmente casado, en otros pueden ser padres varones solteros, en otros pueden haber límites de edad, y se suele exigir la acreditación médica de no poder tener hijos.

Busca una sustituta?
Lo ayudaremos a encontrarla


Contacte ahora

Información general para mujeres que desean ser sustitutas

Para convertirse en una sustituta, deben cumplirse ciertos requisitos dependiendo del país donde se haga el proceso.

Los requisitos comunes en todos los países que admiten la gestación subrogada son: tener entre 20 a 40 años de edad, excelente estado de salud físico y psicológico, tener al menos un hijo propio, no sufrir enfermedades crónicas, ni de transmisión sexual.

Es muy importante que la sustituta o gestante goce de acompañamiento psicológico durante todo el proceso de gestación subrogada para que mantenga su buen estado de salud mental.

Por otro lado ayudar a una persona a tener un hijo es una de las experiencias más gratificantes de la vida y formará lazos hermosos que no se parecen a ningún otro.


Busca una pareja para ayudar?
La ayudaremos a encontrarla


Contacte ahora
WhatsApp chat