Nosotros

Nuestra historia

Comenzamos en este camino asesorando a personas o parejas residentes en la Argentina y Latinoamérica que buscaban ser padres o madres a través de la gestación por sustitución.

Para eso, debían viajar al exterior y contar con un presupuesto extremadamente elevado, que dejaba a muchos sin posibilidad, desvaneciéndose sus sueños de formar una familia tal como la deseaban.

Por otro lado, cada vez más mujeres argentinas y de la región nos comenzaron a contactar expresándonos su deseo de prestar su capacidad de gestar de forma voluntaria.

De esta manera buscaban ayudar a quienes necesitaban de una mujer subrogante para formar o agrandar su propia familia.

Hoy, todo este proceso de subrogación se puede realizar dentro de la Argentina sin impedimentos legales y con toda la tranquilidad que ofrece estar en un país “surrogacy friendly”.

Sin distinciones de nacionalidad, género o estado civil. Para argentinos o personas de otros países de la región, o de cualquier otro continente.

Nuestra misión

En SudAmérica Surrogacy nos ocupamos de coordinar todos los aspectos jurídicos, médicos, sociales, y psicológicos para asegurar el proceso de gestación subrogada en la Argentina.

Brindamos asistencia y acompañamiento y cobertura legal a todas aquellas personas dispuestas a afrontar un proceso de gestación subrogada.

Nuestro principal objetivo es lograr que sea una experiencia maravillosa para ambas partes, guiándolos desde el primero hasta el último día.

Nuestra visión

Nos motiva a diario conectar a personas y cumplir sueños, porque sabemos que la gestación por sustitución tiene un gran impacto humano.

Cuidamos a las personas involucradas en todos los aspectos.

Para que así suceda, trabajamos bajo los más estrictos parámetros internacionales sobre los procesos de gestación subrogada.

Nuestros estándares y el equipo profesional que nos acompaña es nuestra mejor garantía.

Nuestro equipo

Estos son los profesionales que lideran el equipo interdisciplinario especializado en derechos sexuales y reproductivos:

Bufete legal
Nuñez | Martínez Abogados

Gabinete psicológico
Licenciada Maria Soledad Ianni

Gabinete de trabajo social
Licenciada Clara Canavesi

Recursos Humanos
CDR Consultora RRHH
a cargo de Patricia Perez Berenechea.

Staff de colaboradores
Personal administrativo, traductores e intérpretes.

Clínicas de fertilidad
No trabajamos en exclusividad con ninguna clínica; quienes nos elijan para que los acompañemos en el proceso de subrogación pueden elegir la clínica de fertilidad de su confianza (si es que ya tienen una) o podemos ayudarlos a evaluar cuál puede ser la más adecuada.

En cualquier caso, coordinamos todo el proceso con el centro de reproducción asistida de alta complejidad que realice el procedimiento médico.

¿Busca una sustituta?

¿Busca una pareja para ayudar?

× Escríbenos