Para SUSTITUTAS

Bienvenidos a Sudamérica Surrogacy

Información, referencias y apoyo a mujeres que deseen ser sustitutas, para que encuentren a las padres indicados.

La gestación subrogada es una alternativa altamente exitosa para aquellas personas y parejas que sufren problemas de infertilidad y no pueden tener hijos naturalmente.

Tú puedes ayudar a una pareja a lograr el sueño más importante de sus vidas, tener un hijo.

Por eso estamos aquí, para colaborar para que encuentres a la pareja indicada para tí.

En Sudamérica Surrogacy creemos que todas las personas tienen derecho a ser padres y madres, independientemente de su origen étnico, religión, edad, estado civil, género u orientación sexual.

Con ese objetivo, hemos creado esta plataforma, para que los futuros padres y las sustitutas puedan encontrarse, aunque vivan en distintos países del mundo.

Te ayudaremos a buscar a una pareja adecuada para tí.

Sudamérica Surrogacy colabora con quienes quieren ser sustitutas, a fin de que encuentren una pareja perfecta a la cual ayudar.

Envíenos un email o un mensaje, explicándonos su situación y con algunos datos de contacto.

Le enviaremos información sobre la gestación subrogada en países de Sudamérica, datos y consejos y las referencias que necesite para comenzar el proceso.

Contáctese con personas y parejas que necesitan una mujer gestante, para poder elegir una pareja que coincida con sus intereses y preferencias e inicie el proceso de gestación subrogada.

Dar vida es el acto de amor más grande del mundo

Ser sustituta es brindarle la posibilidad a una pareja de tener lo más importante, sus propios hijos.

La mayoría de las mujeres que gestan un bebé como sustituta, tienen sus propios hijos, disfrutan de estar embarazadas, y realmente quieren ayudar a una pareja a experimentar la alegría de ser padres. Son muy conscientes de que el bebé que gestan no es suyo, y sienten una satisfacción increíble al ayudar.

¡Tú puedes convertirte en una sustituta y cambiar el mundo de alguien para siempre!

Tienes la oportunidad de dar uno de los mejores regalos que alguien pueda dar … ¡el regalo de la vida!

Formarás un vínculo de por vida con los padres, una conexión que no se parece a ninguna otra.

Los padres de intención nunca tendrían la oportunidad de tener un hijo si no fuera porque tú gestas a su bebé. ¡Puedes sentirte muy orgullosa de este increíble acto de bondad!

Requisitos

Los requisitos comunes en todos los países que admiten la gestación subrogada son: ser mayor de edad y menor de 40 años, excelente estado de salud físico y psicológico, tener al menos un hijo propio, no sufrir enfermedades crónicas, ni de transmisión sexual.

¿Busca una pareja para ayudar?
La ayudaremos a encontrarla

× Escríbenos