Para SUSTITUTAS

Bienvenidos a SudAmérica Surrogacy
Información, referencias y apoyo a mujeres que deseen ser sustitutas, para que encuentren a las padres indicados.
La gestación subrogada es una alternativa altamente exitosa para aquellas personas y parejas que sufren problemas de infertilidad y no pueden tener hijos naturalmente.
Tú puedes ayudar a una pareja a lograr el sueño más importante de sus vidas, tener un hijo.
Por eso estamos aquí, para colaborar para que encuentres a la pareja indicada para tí.
En SudAmérica Surrogacy creemos que todas las personas tienen derecho a ser padres y madres, independientemente de su origen étnico, religión, edad, estado civil, género u orientación sexual.
Con ese objetivo, hemos creado esta plataforma, para que los futuros padres y las sustitutas puedan encontrarse, aunque vivan en distintos países del mundo.
Te ayudaremos a buscar a una pareja adecuada para tí.
SudAmérica Surrogacy colabora con quienes quieren ser sustitutas, a fin de que encuentren una pareja perfecta a la cual ayudar.
Envíenos un email o un mensaje, explicándonos su situación y con algunos datos de contacto.
Le enviaremos información sobre la gestación subrogada en países de Sudamérica, datos y consejos y las referencias que necesite para comenzar el proceso.
Contáctese con personas y parejas que necesitan una mujer gestante, para poder elegir una pareja que coincida con sus intereses y preferencias e inicie el proceso de gestación subrogada.


Dar vida es el acto de amor más grande del mundo
Ser sustituta es brindarle la posibilidad a una pareja de tener lo más importante, sus propios hijos.
La mayoría de las mujeres que gestan un bebé como sustituta, tienen sus propios hijos, disfrutan de estar embarazadas, y realmente quieren ayudar a una pareja a experimentar la alegría de ser padres. Son muy conscientes de que el bebé que gestan no es suyo, y sienten una satisfacción increíble al ayudar.
¡Tú puedes convertirte en una sustituta y cambiar el mundo de alguien para siempre!
Tienes la oportunidad de dar uno de los mejores regalos que alguien pueda dar … ¡el regalo de la vida!
Formarás un vínculo de por vida con los padres, una conexión que no se parece a ninguna otra.
Los padres de intención nunca tendrían la oportunidad de tener un hijo si no fuera porque tú gestas a su bebé. ¡Puedes sentirte muy orgullosa de este increíble acto de bondad!
Requisitos
Los requisitos comunes en todos los países que admiten la gestación subrogada son: ser mayor de edad y menor de 40 años, excelente estado de salud físico y psicológico, tener al menos un hijo propio, no sufrir enfermedades crónicas, ni de transmisión sexual.