Para PADRES

Bienvenidos a Sudamérica Surrogacy


Información, referencias y apoyo a futuros padres y madres de intención, para que encuentren a la mujer gestante indicada.

La gestación subrogada es una alternativa altamente exitosa para aquellas personas y parejas que necesitan ayuda para crear una familia propia.

Una gran experiencia que depende de la confianza, la buena comunicación y el respeto mutuo entre todas las partes involucradas.

Por eso los ayudaremos en el proceso de búsqueda de la mujer gestante ideal.

En Sudamérica Surrogacy creemos que todas las personas tienen derecho a ser padres y madres, independientemente de su origen étnico, religión, edad, estado civil, género u orientación sexual.

Con ese objetivo, hemos creado esta plataforma, para que los futuros padres y las sustitutas puedan encontrarse, aunque vivan en distintos países del mundo.


Los ayudamos a buscar a una sustituta adecuada


Sudamérica Surrogacy colabora con los padres intencionales para que encuentren una sustituta para hacer el proceso de gestación subrogada.

Envíenos un email o un mensaje, explicándonos su situación y con algunos datos de contacto.

Le enviaremos información sobre la gestación subrogada en países de Sudamérica, datos y consejos y las referencias que necesite para comenzar el proceso.

Contáctese con personas dispuestas a ayudar, y encuentre a una sustituta o gestante que coincida con sus intereses y preferencias para iniciar juntos el proceso.


¿Por qué Sudamérica Surrogacy?


Porque simplemente queremos lo mismo que tú, que logres formar tu familia.

En los países de Sudamérica es muy complejo encontrar a una mujer gestante adecuada para un proceso de gestación subrogada.

En Sudamérica Surrogacy colaboraremos para que la encuentren, no sólo una gestante adecuada, sino a la gestante perfecta!!.

Les brindaremos todos los consejos, informaciones y referencias para que encuentren a la mujer ideal, y puedan iniciar con ella el proceso de gestación subrogada.

Lo que parecía imposible, será muy fácil y simple. Y lo que parecía sólo un sueño lejano, será una realidad en poco tiempo!!.

Busca una sustituta?
Los ayudaremos a encontrarla


Contacte ahora
WhatsApp chat